Jueves, 15 de Febrero 2024

Urgencias en Sevilla: pediátricas y de medicina general

Urgencias en Sevilla disponibles durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana. Trabajamos con las principales aseguradoras

En pleno centro del barrio de Nervión disponemos del Servicio de Urgencias 24 horas ininterrumpido para atender cualquier circunstancia médica. Hay centros médicos en los que es complicado atender las urgencias, reduciendo los esfuerzos y como consecuencia, alargando las esperas mucho más de lo debido. Esto conlleva una pérdida de calidad del servicio en muchos casos.

Sin embargo, no es el caso de nuestro Hospital San Juan de Dios de Sevilla. Agilizamos la atención por parte de los facultativos (disponemos de guardia de especialidades) y ofrecemos un acompañamiento durante toda la estancia en el hospital, aportando calidez y humanidad. Ofrecemos una atención integral y completa.

¿Cómo se estructura el Servicio de Urgencias?

  1. Salas de espera (también adaptadas para los más pequeños).
  2. Recepción de pacientes.
  3. Observación de urgencias pediátricas y adultos (valoración y exploración del paciente, realización de pruebas y administración de tratamientos, diagnóstico y seguimiento).
  4. REA (Sala de Reanimación).
  5. UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Equipos multidisciplinares en Urgencias para un diagnóstico más preciso

En coordinación con el equipo de Medicina Interna, otros resto de facultativos (cirujanos, traumatólogos, cardiólogos, urólogos etc.) y el equipo médico de Urgencias (del que también forman parte enfermeros y TCAES), se atienden las diferentes especialidades clínicas y médico-quirúrgicas, lo que permite mantener una asistencia muy eficiente e integral dando como resultado una calidad en el proceso y una seguridad para los pacientes.

Para nosotros, además, es requisito para formar parte de este equipo de San Juan de Dios de Sevilla, ser cercano y ofrecer una atención personalizada y cálida a los pacientes, acorde con los valores de nuestra Orden Hospitalaria, valores que se transmiten en cada gesto a los pacientes.

Sobre nosotros: somos un Hospital médico-quirúrgico privado

La última remodelación que se puso en marcha en 2022 y que nos abrió paso como el “nuevo” hospital de la zona de Nervión, supuso un cambio en la mejora de las instalaciones del hospital gracias al equipamiento de vanguardia y a todo el equipo médico que, con su calidez y humanidad, atiende diariamente a los pacientes.

Somos un centro dedicado a la atención sanitaria y sociosanitaria de Sevilla. Hemos incorporado unas instalaciones y unas dotaciones de última generación; junto con una medicina de vanguardia y una cartera de servicios muy completa, con equipos médicos de amplia y reconocida trayectoria y con un servicio de guía y asesoramiento al usuario basado en la humanización de la asistencia desde que éste cruza el umbral de acceso al hospital.

Te ofrecemos una amplia cartera de servicios

En añadido al Servicio de Urgencias 24 horas, disponemos de 4 quirófanos dotados de la última tecnología, una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con 4 boxes individuales, una URPA (Unidad de Reanimación Post Anestesia), 25 consultas externas con más de 20 especialidades clínicas y médico-quirúrgicas, un laboratorio innovador eficaz y con banco de sangre, un área de radiodiagnóstico por HT Médica (resonancia magnética 3 tesla, TAC, ecógrafo, mamógrafo, radiología convencional y densitometría ósea). Por último, un área de hospitalización con 324 camas (96 habitaciones de hospitalización y 34 habitaciones sociosanitarias), sala de esterilización, sala de curas, sala de exploraciones funcionales y un gimnasio rehabilitador.

Además, también disponemos de parking subterráneo abierto al público.

Análisis de sangre y tests de aliento sin cita previa

Cada vez son más los pacientes que sufren malestar intestinal o pesadez estomacal. En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla disponemos de una consulta de enfermería totalmente especializada en análisis de sangre y tests de aliento a la que no necesitarás cita previa para acudir. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar las respuestas a las dudas más frecuentes que suelen surgir.

¡Te esperamos!

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.