image

Bienvenidos a nuestro hospital en Sevilla

Queremos darte la bienvenida al Hospital San Juan de Dios y darte las gracias por elegirnos y confiar en nosotros.

A continuación te presentamos el nuevo Hospital San Juan de Dios de Sevilla, un centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de San Juan de Dios, una Institución sin ánimo de lucro, perteneciente a la Iglesia Católica y con presencia en todo el mundo, cuya misión es curar y cuidar a las personas enfermas y con escasos recursos.

En este nuevo Hospital San Juan de Dios contamos con una cartera de especialidades ampliada para poder atender todas las necesidades sanitarias y sociosanitarias, siguiendo nuestra característica forma de hacer: la de la Hospitalidad. Esto significa que desde el momento en que alguien llega a nosotros, ponemos a la persona en el centro de todo, atendiendo todas sus dimensiones –física, mental, social y espiritual-, siguiendo la inspiración de nuestro Fundador Juan de Dios, quién con su labor marcó un punto de inflexión en la dignificación de las personas en situación de vulnerabilidad hace ya casi 500 años.

Además de conocer nuestra amplia y variada actividad clínica, puedes unirte a nosotros para adentrarte en nuestra intensa labor social, con la que queremos aliviar la situación de personas y familias que no atraviesan momentos fáciles. En concreto, en este hospital sanitario en Sevilla trabajamos para paliar desigualdades infantiles, promoviendo desde el área de Solidaridad programas sociales que favorezcan a los hijos de familias en situación de exclusión social o riesgo de estarlo.

Como parte de la Orden Hospitalaria, somos uno de los 17 centros que San Juan de Dios tiene en Andalucía, entre los que se encuentran hospitales, residencias de mayores, centros dedicados a la atención a la discapacidad, a la atención a la salud mental y centros y dispositivos sociales. En España, pertenecemos a una red de 80 centros, que se amplían a 405 atendiendo a nuestra dimensión internacional. En todo el mundo somos 65.000 profesionales, 1.020 Hermanos y más 25.300 voluntarios los que prestamos atención a más de 1.000.000 de personas al año.

Abrimos este hospital en Sevilla con el propósito de que, si nos necesitas, encuentres cerca nuestra atención, que se basa tanto en la calidad como en la calidez.

image
image

Centro de Atención Infantil Temprana

Nuestro modelo de trabajo se centra en el niño, su familia y entorno como potenciadores y optimizadores de su desarrollo.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma conjunta creando programas individualizados orientados a potenciar la capacidad de desarrollo y bienestar del niño, favoreciendo su integración en el entorno familiar, escolar y social y, sobre todo, haciendo posible su autonomía personal.

Actualidad

image

Martes, 20 de Febrero 2024

Alumnos de Medicina de la CEU UF3 podrán realizar sus prácticas en los hospitales San Juan de Dios de Sevilla

Los futuros alumnos de Medicina de la Universidad CEU Fernando III podrán realizar sus prácticas en los hospitales San Juan de Dios de Sevilla, tanto en el hospital San Juan de Dios de Nervión como en el del Aljarafe.

image

Jueves, 15 de Febrero 2024

Urgencias en Sevilla: pediátricas y de medicina general

Disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana. Trabajamos con las principales aseguradoras

image

Miércoles, 14 de Febrero 2024

Servicio de análisis clínicos y pruebas de intolerancia sin cita previa

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, ubicado en pleno barrio de Nervión, ponemos a tu servicio una consulta especializada en análisis de sangre e intolerancias en horario ininterrumpido

Cartera de Servicios del Centro

En San Juan de Dios Sevilla disponemos de una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.