FIDESNuevo modelo de atención 360º

El centro hospitalario San Juan de Dios de Sevilla ha integrado el gestor FIDES, un novedoso modelo de gestión que ayuda a los pacientes en todos sus trámites, desde gestiones administrativas, acompañamientos, citas, hasta la resolución de dudas y consultas.

FIDES Atención humanitaria 360º

Atención desde el inicio y las 24 horas del día

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla, ha integrado el servicio FIDES como parte de su proceso de modernización y dinamización de las gestiones. Este modelo de gestión ayuda a los pacientes más vulnerables en sus trámites administrativos, gestiones y cualquier tipo de dudas que puedan surgir cuando se necesita algún tipo de asistencia sanitaria.

A través de este sistema, recibirás un trato único y cercano. En FIDES encuentras todos los servicios del hospital y mediante email, sms o llamada telefónica puedes contactar directamente con tu Gestor. Con él/ella de una forma personalizada puedes contactar las 24 horas del día. Puedes pedir desde una primera cita médica, pedir una revisión, cambiar alguna cita, así como cualquier otra gestión o consulta que necesites realizar.

El Gestor FIDES gestiona todo lo necesario al paciente, facilitando horarios, gestión de citas y revisiones, siempre gestionando su caso de manera personalizada.

Ventajas del protocolo FIDES

El nuevo modelo de atención humanizada 360º, busca que todas las personas que visiten el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, y en especial las personas en situación de vulnerabilidad, encuentren una atención completa y de calidad, con un servicio personalizado desde el primer minuto con atención pre-asistencial, durante su estancia y un control personalizado post-asistencial, una vez finalizada su intervención o incluso habiendo recibido el alta.

El paciente tendrá una relación directa e inmediata con su Gestor FIDES, que podríamos decir que es como tener a un conocido, amigo o familiar atendiendote cuando lo necesites. Con ello, ofrecemos exclusividad, personalización y agilizar la atención, a la vez que innovamos en nuestros procedimientos para adaptarnos a las nuevas demandas que han aparecido con las nuevas generaciones, cada día más digitalizadas.

image

¿A quién va dirigido?

El Gestor FIDES, basado en un modelo de atención 360º, va destinado principalmente a dos tipos de usuarios:

  • Pacientes con especial vulnerabilidad: pacientes que debido a su diagnóstico tengan una mayor dificultad para acceder a los servicios del hospital, requieran de una atención más personalizada para la realización de trámites administrativos, autorizaciones con las compañías, mayor dedicación para explicarle tratamientos, seguimiento post-quirúrgico y acompañarlos en todo momento.
  • Pacientes que requieren trámites administrativos complejos: aquellos pacientes que, por la dificultad y especialidad quirúrgica, requieran de una mayor atención para elaboración de presupuestos, organización de la intervención quirúrgica y coordinación del circuito del paciente.
image

¿Cómo funciona?

Disponible las 24 horas del día a través de teléfono móvil, Whatsapp o email

Modelo 360º: control asistencial, gestiones, visitas, acompañamientos, autorizaciones, citas

Atención completa y de calidad

Nuestros gestores FIDES,se encargarán de asesorarte y acompañarte durante todo tu proceso

image

Actualidad

image

Lunes, 20 de Mayo 2024

Nuevas investigaciones ginecológicas sugieren que la endometriosis podría estar relacionada con el concepto de holobionte

Un grupo de investigadores de INEBIR y el Hospital San Juan de Dios de Sevilla han encontrado una posible relación entre el concepto de holobionte y la endometriosis, una enfermedad crónica que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Este hallazgo podría abrir nuevas vías para la comprensión y tratamiento de esta afección debilitante.

image

Viernes, 17 de Mayo 2024

San Juan de Dios lanza una guía para detectar mejor la soledad no deseada

El documento tiene un enfoque integral sobre la soledad que afecta la salud física y emocional, y pone el foco en la toma de conciencia de los profesionales para una mejor detección y acompañamiento.

image

Miércoles, 15 de Mayo 2024

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla y la Casa Ronald Mcdonald firman un acuerdo para ofrecer alojamiento a familias de menores hospitalizados

Todas las familias con menores de 21 años en tratamiento hospitalario de gravedad en San Juan de Dios y a más de 50 km de su domicilio podrán solicitar a la unidad de trabajo social del hospital su estancia en la Casa de forma gratuita

Cartera de Servicios del Centro

En San Juan de Dios Sevilla disponemos de una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.