Martes, 13 de junio 2023

Servicio de podología del Hospital San Juan de Dios Sevilla

Descubre nuestro completo servicio de podología en el Hospital San Juan de Dios Sevilla

Deja la salud de tus pies en manos expertas. Descubre nuestro completo servicio de podología en el Hospital San Juan de Dios Sevilla

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla es reconocido por su excelencia y dedicación en todas las áreas de la salud. Por ello, no podía faltar entre nuestras especialidades médicas un servicio de podología especializado y comprometido con la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

La podología es una rama de la medicina que se enfoca en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan los pies y las extremidades inferiores. Es una disciplina fundamental para mantener la salud y funcionalidad de nuestros pies, que desempeñan un papel vital en nuestra movilidad y bienestar general.

Nuestra área de podología está equipada con tecnología de vanguardia y herramientas especializadas para realizar evaluaciones y diagnósticos precisos. Desde uñas encarnadas o juanetes, hasta estudios biomecánicos para analizar la forma y el funcionamiento de los pies, lo que nos permite identificar cualquier desequilibrio o alteración en la marcha.

Una vez analizado el caso de cada paciente, nuestros podólogos pueden diseñar tratamientos personalizados y recomendar terapias específicas para ellos.

Área de podología de nuestro hospital en Sevilla

La demanda de servicios de podología en España es cada vez mayor, con más del 70% de la población buscando atención podológica según los últimos estudios. Por ello, en el Hospital San Juan de Dios estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes el servicio de podología, una especialidad médica imprescindible.

Contar con un equipo multidisciplinar nos permite ofrecer una atención integral, combinando la experiencia y conocimientos de diferentes especialidades médicas para abordar de manera exitosa cualquier afección o deformidad en los pies. Desde alteraciones en las uñas y la piel, como callos, durezas, verrugas plantares, hongos y uñas encarnadas, hasta deformidades como juanetes y dedos en garra, nuestro equipo de podólogos está capacitado para diagnosticar y tratar una amplia variedad de condiciones podológicas.

En el Hospital San Juan de Dios, la seguridad, el bienestar y la calidad de nuestra atención médica son nuestras máximas prioridades. Todos nuestros tratamientos podológicos se realizan en consultas debidamente equipadas y siguiendo rigurosos protocolos de esterilización.

Si buscas un servicio de podología de confianza en Sevilla, el Hospital San Juan de Dios es tu mejor opción. Nuestro equipo de podólogos, encabezado por la Dra. Beatriz Hernaez Vela, nos convierte en un servicio de referencia en el cuidado de los pies. Estamos aquí para ayudarte a mantener la salud y el bienestar de tus pies, proporcionándote los tratamientos y cuidados podológicos que necesitas.

Servicios de podología

Tratamiento de callosidades y durezas: Los callos y las durezas son problemas frecuentes en los pies y pueden causar molestias y dolor. Nuestros podólogos utilizan técnicas suaves y seguras para eliminar estas lesiones y proporcionar alivio a nuestros pacientes.

Tratamiento de uñas encarnadas: Las uñas encarnadas pueden ser extremadamente dolorosas e, incluso, provocar infecciones si no se tratan adecuadamente. Nuestros podólogos están capacitados en técnicas de corrección de uñas y ofrecen soluciones efectivas para aliviar el dolor y prevenir complicaciones.

Terapia de ortesis plantares: Las ortesis plantares son dispositivos personalizados que se colocan en el calzado para corregir problemas biomecánicos y mejorar la alineación del pie. Nuestros especialistas en podología realizan evaluaciones exhaustivas y diseñan ortesis a medida para cada paciente, lo que les permite caminar y moverse con mayor comodidad y estabilidad.

Tratamiento de lesiones deportivas: Los deportistas están expuestos a un mayor riesgo de lesiones en los pies y las extremidades inferiores. Nuestro equipo de podología está especializado en el tratamiento de lesiones deportivas, desde esguinces y fracturas hasta fascitis plantar y tendinitis. Nuestro objetivo es ayudar a los deportistas a recuperarse de sus lesiones y volver a la actividad física de manera segura y efectiva.

Prevención y educación: Además de ofrecer tratamientos, en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla nos enfocamos en la prevención y la educación sobre la salud podológica. Nuestros podólogos brindan asesoramiento y recomendaciones sobre cuidados diarios, elección de calzado adecuado, higiene de los pies y prevención de lesiones.

No dejes que tus pies afecten tu calidad de vida. ¡Confía en el equipo de podología del Hospital San Juan de Dios y da el paso hacia unos pies sanos! Si necesitas cualquier consulta relacionada con nuestros expertos en podología, no dudes en concertar una cita con nuestro equipo médico.

Actualidad

image

Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué es la polifarmacia? ¿Sientes malestar al tomar varios medicamentos? Si este es tu caso lee las siguientes indicaciones por un experto para mejorar tu bienestar

¿Tomas más de 5 medicamentos al día? El Dr. Bosco Barón, médico internista en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, explica qué es la polifarmacia y cuándo es necesario acudir a un especialista

image

Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.