Viernes, 13 de enero de 2023

Fátima Jurado Palma, jefa de equipo de alergología

image

La Dra. Fátima Jurado Palma es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2006.

Se formó como especialista en Alergología e Inmunología Clínica en los años 2007-2011, en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Durante el año 2007 realizó los cursos de Doctorado por el Departamento de Cirugía de la Universidad de Sevilla, y posteriormente obtiene el Diploma de Estudios Avanzados con el título “ Reacciones alérgicas durante la anestesia” en el año 2010, ambos con la calificación de Sobresaliente.

Posee el título del Máster en Metodología de investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Huelva (Año 2012) y el título de Experto Universitario en Trastornos Funcionales Digestivos y Alergia Alimentaria Pediátrica (año 2019).

Se formó durante su residencia en provocaciones y desensibilizaciones con alimentos en niños alérgicos a leche y huevo en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid (2010).

Se ha centrado en los últimos años fundamentalmente en la población pediátrica y estudio de alergias alimentarias.

Es miembro de la Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología Clínica, de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica así como del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

Ha participado en diversas sesiones, talleres, pósters y comunicaciones orales en congresos, así como asistencia a múltiples cursos y jornadas de formación específica en diferentes áreas de la especialidad.

Puedes solicitar cita en la especialidad de alergología con la doctora Fátima Jurado Palma desde el siguiente enlace https://sjdsevilla.com/pedir-cita

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.