Cirugía Maxilofacial

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial engloba diferentes intervenciones encaminadas a corregir los problemas relacionados con la estructura facial.

La cirugía maxilofacial, se centra en el estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías relacionadas con la cara, el cuello, el cráneo, tanto los tejidos blandos como los huesos.

Este tipo de cirugía se aplica para dar solución a los problemas estéticos y funcionales que son causados por las deformidades del esqueleto facial que provoca un posición incorrecta y contacto entre los dientes.

Trata también las afecciones de las glándulas salivales y las alteraciones de la mucosidad de la boca, así como corregir las alteraciones que impiden masticar, hablar, respirar y mejoras en la apariencia estética del paciente.

image

Trabajamos con las principales aseguradoras

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del país. Llámanos e infórmate sin compromiso.

image
image
image
image
image

Profesionales del servicio

image

Dr. Luis Ruiz Laza

Cirugía oral, implantología dental

image

Dr. Manuel Molina Martínez

Cirugía oral, implantología dental

Servicios Diferenciales

Desde el Hospital San Juan de Dios ponemos a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia y alta cualificación en atención a pacientes con patología Oral y Maxilofacial.

Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada tanto en cualquier consulta como en la hospitalización, además de ofrecer un amplio catálogo de realización de pruebas complementarias, mejorando la calidad en la atención y el pronóstico, permitiendo el ahorro de tiempo a nuestros pacientes.

Desde la unidad de Cirugía Maxilofacial, y a través de nuestro equipo multidisciplinar, trabajamos en continuo contacto con las unidades de Neurocirugía y Otorrinolaringología, permitiéndonos dar mejores respuestas a los casos más complejos.

Principales consultas

Las principales patologías que aborda la unidad de cirugía maxilofacial son:

  • Problemas funcionales y estéticos causados por deformidades del esqueleto facial.
  • Asimetría mandibular.
  • Maxilar inferior retrasado.
  • Mandíbula alargada.
  • Mordida abierta.
image
image

Centro de Atención Infantil Temprana

Nuestro modelo de trabajo se centra en el niño, su familia y entorno como potenciadores y optimizadores de su desarrollo.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma conjunta creando programas individualizados orientados a potenciar la capacidad de desarrollo y bienestar del niño, favoreciendo su integración en el entorno familiar, escolar y social y, sobre todo, haciendo posible su autonomía personal.

Actualidad

image

Miercoles, 19 de Junio 2024

Recomendaciones de cuidados de salud para la mujer en verano

Prepárate para vivir un gran verano con los mejores especialistas de Sevilla

image

Miercoles, 12 de Junio 2024

‘Ébola. La vida después’, el documental de San Juan de Dios España en el 10º aniversario de la epidemia de Ébola

Con motivo de la presentación del documental, San Juan de Dios reunió en Madrid a algunos de los protagonistas que vivieron la crisis que afectó a los hospitales.

image

Martes, 4 de Junio 2024

Poemas para romper la soledad de las personas mayores

Personas de la residencia y del comedor social de San Juan de Dios en Sevilla han salido a la calle para sensibilizar sobre la soledad de las personas mayores

Cartera de Servicios del Centro

En San Juan de Dios Sevilla disponemos de una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.