Miércoles, 10 de mayo de 2023

Nueva Unidad del Dolor en Sevilla

image

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla incorpora una nueva Unidad del Dolor integrada por un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla se complace en presentar su nueva Unidad del Dolor, una unidad médica especializada en el estudio, diagnóstico y tratamiento del dolor en sus diferentes manifestaciones. Esta unidad está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la medicina, que trabajan en conjunto para brindar una atención integral y personalizada a cada paciente.

El dolor es uno de los síntomas más comunes en la práctica médica y puede afectar gravemente la calidad de vida de las personas. En la Unidad del Dolor del Hospital San Juan de Dios de Sevilla, nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una atención integral y personalizada. Trabajamos en estrecha colaboración con diferentes especialidades médicas para ofrecer una amplia variedad de técnicas de tratamiento para el dolor.

Nuestro equipo está formado por especialistas altamente capacitados en técnicas de diagnóstico y tratamiento del dolor, como terapias farmacológicas, bloqueos nerviosos, infiltraciones, técnicas de neuromodulación y terapias psicológicas. Además, contamos con tecnología avanzada y recursos técnicos para garantizar una atención eficiente y de alta calidad.

Los pacientes que sufren de dolor agudo o crónico son evaluados exhaustivamente para identificar la causa del dolor y elaborar un plan de tratamiento individualizado y adaptado a sus necesidades. En nuestra Unidad del Dolor, nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban una atención completa y personalizada para lograr el mejor resultado posible en su tratamiento.

Entre los especialistas de nuestro equipo se encuentran los doctores Antonio Hachero, Domingo Ventura y Andrés García León. Ellos lideran esta unidad especializada y están altamente capacitados en el estudio, investigación, diagnóstico y tratamiento del dolor en los pacientes, independientemente de la intensidad y duración del mismo. Además, trabajan en estrecha colaboración con otros especialistas médicos para garantizar una atención integral y personalizada a nuestros pacientes.

En la Unidad del Dolor del Hospital San Juan de Dios de Sevilla, entendemos que el dolor puede ser muy limitante para nuestros pacientes. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer una atención de alta calidad que mejore la calidad de vida de nuestros pacientes. Si está sufriendo de dolor agudo o crónico, no dude en contactar con nuestra Unidad del Dolor para obtener una evaluación exhaustiva y un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades individuales.

Entre las principales consultas que atendemos desde la Unidad del Dolor del Hospital San Juan de Dios de Sevilla se encuentran:

  • Dolor lumbar
  • Dolor neuropático
  • Síndrome de dolor regional complejo (SDRC)
  • Cefaleas y migrañas
  • Dolor postoperatorio
  • Artritis y artrosis
  • Dolor oncológico

Puedes solicitar cita en nuestra Unidad del Dolor o cualquiera de nuestras especialidades médicas a través del siguiente enlace https://sjdsevilla.com/pedir-cita, en el teléfono 955 045 999, a través de la APP SJD Salud o acudiendo directamente al mostrador de consultas externas, situado en la primera planta de nuestro hospital.

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.