Viernes, 17 de marzo de 2023

Nueva Unidad de Mama

image

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla, junto con HT Médica, ha creado la nueva Unidad de Mama para la atención y diagnóstico integral y precoz del cáncer de mama formado por un equipo multidisciplinar.

La detección temprana del cáncer de mama es fundamental para salvar vidas. De hecho, se estima que el 90% de las mujeres que reciben un diagnóstico precoz de cáncer de mama sobreviven a este tipo de tumor. Por eso, desde el Hospital San Juan de Dios de Sevilla y en conjunto con el equipo de HT Médica, hemos creado la nueva Unidad de Mama. Trabajamos para cuidar de tu salud ofreciéndote un diagnóstico integral, precoz y certero gracias a la combinación de las técnicas más avanzadas en radiología digital y anatomía patológica.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral para la detección precoz del cáncer de mama, y es por ello que hemos creado nuestro modelo de atención humanizada. Este modelo ofrece en una única consulta la valoración por parte del ginecólogo y las pruebas de imagen necesarias para la detección temprana del cáncer de mama, como mamografía 3D, ecografía mamaria y/o resonancia magnética. De esta manera, se reduce el tiempo de espera para la obtención de resultados y la toma de decisiones.

La mamografía 3D es una técnica innovadora que permite una mayor precisión en la detección temprana del cáncer de mama, ya que proporciona imágenes tridimensionales de la mama. Además, es menos invasiva y molesta que la mamografía convencional. Por otro lado, la ecografía mamaria y la resonancia magnética son técnicas complementarias que permiten obtener información adicional para un diagnóstico más preciso.

La nueva Unidad de Mama está compuesta por los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas en radiología digital y anatomía patológica. Nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban una atención personalizada y un seguimiento cercano durante todo el proceso.

La Unidad de Mama del Hospital San Juan de Dios de Sevilla y HT Médica está comprometida con la salud de las mujeres y la detección temprana del cáncer de mama.

En el acto participarán parte de los componentes de la nueva Unidad de Mama entre los que se encuentran la Dra. Mª Luisa Franco, ginecóloga del Hospital San Juan de Dios de Sevilla y responsable de la Unidad de Mama, la Dra. Fátima Martín, ginecóloga, el Dr. Fernando Barragán médico especialista en radiodiagnóstico de HT Médica y el Dr. Alejandro Ruiz Moya, cirujano plástico y jefe del equipo de cirugía plástica del Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

Puedes inscríbirte desde el siguiente enlace sjdsevilla.com/unidad-de-mama
¡Te esperamos!

Actualidad

image

Martes, 23 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.