Miércoles, 7 de Septiembre de 2022

Hospital San Juan de Dios de Sevilla, localización y nuevas instalaciones

image

Disponemos de tres plantas de parking para que el aparcamiento no sea ningún problema si necesitas acudir al Hospital San Juan de Dios Sevilla.

Nuestras nuevas instalaciones hacen que la experiencia en el centro hospitalario sea lo más cómoda y acogedora posible. Disponemos de todas las especialidades, urgencias 24 horas y trabajamos con las aseguradoras más reconocidas del país.

El Hospital San Juan de Dios Sevilla es una apuesta segura. A su privilegiada ubicación en el barrio de Nervión, hay que sumarle la gran cartera de servicios y las nuevas instalaciones que fueron inauguradas el pasado mes de marzo. Siempre con el mejor trato, cercanía y excelentes profesionales.

El centro hospitalario se encuentra en una exquisita ubicación, en una de las zonas de Sevilla más reconocidas y demandadas como es el barrio de Nervión, muy cerca del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el centro comercial Nervión Plaza. El centro de la ciudad o la Plaza de España están a diez minutos del Hospital San Juan de Dios Sevilla.

Magnífico parking

Desde hace unos meses, los pacientes del hospital en Sevilla disponen de plazas de aparcamiento para que su visita al centro sea más cómoda y accesible. Hay en total tres plantas (-2, -3 y -4) dedicadas al estacionamiento de vehículos. Tiene capacidad para 250 coches y 45 motos. Además, disponen de zonas para vehículos de movilidad personal, como patinetes eléctricos o bicicletas.

Actualmente, al parking del Hospital San Juan de Dios Sevilla se debe acceder por la calle Marqués de Nervión, aunque pronto también habrá entrada y salida por la calle San Juan de Dios. Al tratarse de un parking público, los vecinos del barrio y personas que así lo deseen, podrán acceder a estos aparcamientos contribuyendo a la promoción de la movilidad de la zona.

image

Cómo llegar al hospital San Juan de Dios


google maps on my web site

Al centro hospitalario también se puede llegar cómodamente en transporte público. En las líneas de autobús 5, 22, 32, 52, A4, B3 y B4 de Tussam, en las paradas de Metro Sevilla de Nervión y Gran Plaza y, próximamente, en Metro Centro. También puedes acudir en taxi y otras empresas dedicadas al transporte.

Un centro sanitario moderno y renovado

En marzo se abrieron las nuevas instalaciones del Hospital San Juan de Dios Sevilla. En total, hay seis plantas con un equipamiento de última generación para ofrecer el mejor servicio sanitario a los pacientes y los tratamientos médicos más avanzados.

En la planta cero se encuentran las zonas de información, admisión, radiología, urgencias, cafetería y la especialidad de pediatría, con el Centro de Atención Infantil Temprana. Si subimos a la primera planta están las consultas externas, salas admisión y habitaciones de hospitalización, además de un espléndido salón de actos y la capilla. En el segundo nivel, las habitaciones de hospitalización y el laboratorio y, en la tercera, el área quirúrgica, URPA, UCI y endoscopia. Las plantas cuarta, quinta y sexta están dedicadas a habitaciones de hospitalización.

En definitiva, en Hospital San Juan de Dios Sevilla encontrarás un centro sanitario integral, capacitado para cubrir las diferentes necesidades de cada paciente. Para ello, disponemos de una amplia cartera de especialidades médicas como son pediatría, traumatología y cirugía ortopédica, otorrinolaringología, cardiología o neurología, entre otras. Puedes consultar todos los servicios sanitarios aquí.

Además, en mayo comenzamos a ofrecer el servicio de atención de Urgencias 24 horas todos los días del año.

Aseguradoras

En el hospital San Juan de Dios Sevilla atendemos pacientes particulares y privados y trabajamos con las principales compañías aseguradoras y mutuas.

En nuestro afán de seguir ofreciendo la mejor atención a los pacientes y todas las facilidades posibles, nuestro hospital en Sevilla continúa ampliando los acuerdos y ya contamos con convenios con Caser Seguros, Mapfre, Sanitas, Fiatc Seguros, Plus Ultra, Seguros Bilbao, Catalana Occidente, Norte Hispania y Generali.

Si tu aseguradora no aparece en el listado, puedes ponerte en contacto llamando al 954 93 93 00. Para cualquier duda, consulta o solicitud, también puedes visitarnos o ponerte en contacto a través de nuestra web.

Actualidad

image

Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué es la polifarmacia? ¿Sientes malestar al tomar varios medicamentos? Si este es tu caso lee las siguientes indicaciones por un experto para mejorar tu bienestar

¿Tomas más de 5 medicamentos al día? El Dr. Bosco Barón, médico internista en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, explica qué es la polifarmacia y cuándo es necesario acudir a un especialista

image

Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.