Jueves, 13 de julio 2023

Javier Latre sobre el Hospital San Juan de Dios: “me han devuelto la vida”

Javier Latre comparte su experiencia en el Hospital San Juan de Dios Sevilla y cómo los médicos le han devuelto su vida

Javier Latre comparte su experiencia en el Hospital San Juan de Dios Sevilla y cómo el equipo médico le ha devuelto su vida

En una entrevista emotiva y llena de gratitud, Javier Latre ha compartido su experiencia en el Hospital San Juan de Dios y cómo ha marcado un antes y un después en su vida. Durante su estancia de dos meses, Javier encontró en nuestro hospital un hogar temporal que le proporcionó no sólo una atención médica excepcional, sino también momentos inolvidables y un equipo humano extraordinario.

El encuentro casual entre Javier y el Hospital

Javier nos narra con unas bonitas palabras cómo llegó a elegir al Hospital San Juan de Dios en Sevilla. Aunque inicialmente estaba siendo tratado en Barcelona, recibió una llamada del Dr. Miguel Ángel Gómez Bravo, un cirujano de renombre del Hospital San Juan de Dios en Sevilla, quien mostró interés en su caso y lo invitó a ser atendido en las instalaciones del hospital.

“La primera impresión fue impactante, con instalaciones modernas y quirófanos relucientes, como si nunca antes se hubieran utilizado”. Tras reunirse con el Dr. Miguel Ángel Gómez Bravo, Javier sintió una confianza inmediata en el equipo médico y en el hospital, lo que le llevó a tomar la decisión de someterse a la cirugía de hígado y colon en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

Javier Latre nos lo cuenta tal que así: “Al reunirme con el Dr. Miguel Ángel Gómez Bravo me da la confianza, tanto su equipo médico como el hospital, de que todo iba a salir bien, entonces yo le dije que me lo tenía que pensar. Eso fue un jueves y el viernes por la mañana ya le estaba llamando para decirle vamos adelante, me quiero operar con vosotros en San Juan de Dios. A día de hoy ha sido la decisión más acertada de mi vida.”

Superando las expectativas

Javier ha elogiado su experiencia en el hospital, desde el trato amable y cercano del equipo de enfermería hasta la habilidad quirúrgica del Dr. Miguel Ángel Gómez Bravo y la Dra. Rosa Jiménez. La calidad del cuidado médico y la pronta recuperación que experimentó superaron con creces sus expectativas. El hospital, en su opinión, merece una puntuación de 12 sobre 10, y destaca la importancia de compartir su experiencia para que más personas conozcan las instalaciones y el equipo humano excepcional que lo conforma.

“Yo tengo que agradecer muchísimo al hospital todo lo que han hecho por mi, lo que me han facilitado, y lo agusto que me han hecho sentir, porque al final esta habitación, tanto para mi como para mi familia, se ha convertido en nuestra casa durante muchos días, en concreto 2 meses.”

El apoyo integral del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Javier Latre no solo resalta la atención médica recibida, sino también el trato excepcional que él y su familia recibieron por parte de todo el personal del hospital. Desde el personal de admisión hasta los profesionales de enfermería, todos se mostraron cercanos, comprensivos y dispuestos a resolver cualquier necesidad que surgiera.

Javier afirma que su familia se sintió como en casa durante esos dos meses, con la libertad de visitarlo en cualquier momento. La atención y el trato exquisito que experimentaron consolidaron aún más su agradecimiento hacia el hospital y su personal. “Si me dicen si hubiera tenido que estar más tiempo, pues no me hubiera importado porque me han tratado fenomenal, creo que el hospital y el equipo es maravilloso, y que debe conocerlo la gente porque tiene unas instalaciones y un equipo humano muy muy bueno”.

La eficacia de nuestro modelo de atención 360º

Javier destaca la importancia de nuestro servicio de atención a los pacientes , que se encargó de gestionar todas las autorizaciones y trámites necesarios para su tratamiento. Este servicio facilitó enormemente la logística y permitió que Javier se enfocara en su recuperación, sabiendo que todo estaba en manos del equipo profesional del hospital. La agilidad y eficacia del servicio Fides fueron aspectos importantes para su experiencia positiva en el hospital.

El reconocimiento a los médicos y su equipo

En un último agradecimiento, Javier elogió al equipo médico liderado por el Dr. Miguel Ángel Gómez Bravo y la Dra. Rosa Jiménez. Reconoce la excelencia de su trabajo y destaca la habilidad quirúrgica excepcional de ambos especialistas.

Así lo afirma Javier: “Yo todo lo que puedo es agradecerles porque mi vida se paró un 27 de septiembre y me la han devuelto un 15 de abril y luego un 15 de mayo. Me han devuelto a mi vida “normal” porque la vida se paralizó, no podía hacer nada, estaba pendiente de la quimioterapia, revisiones cada 15 días y ellos han sido los que me han devuelto la ilusión, las ganas de seguir haciendo mi trabajo y de volver a vivir.”

La experiencia de Javier en el Hospital San Juan de Dios ha sido transformadora y llena de gratitud. El trato humano, la calidad de la atención médica y el apoyo integral recibido han dejado una huella imborrable en su vida.

Javier Latre finaliza esta emotiva entrevista con estas bonitas palabras: “Tengo que daros las gracias, porque la verdad es que el trato ha sido excepcional y luego el resultado es que solo hay que verlo. Con lo cual, yo a San Juan de Dios, al equipo médico de Miguel Ángel Gómez Bravo y a todo el equipo de enfermería, lo único que tengo son palabras de agradecimiento y, que en definitiva, me han devuelto mi vida porque durante ese tiempo se paró, entonces el que da las gracias soy yo.”

Muchas gracias Javier por tus palabras y la confianza depositada en el equipo. Ha sido un placer por parte del Hospital San Juan de Dios ayudarte a seguir adelante.

Actualidad

image

Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué es la polifarmacia? ¿Sientes malestar al tomar varios medicamentos? Si este es tu caso lee las siguientes indicaciones por un experto para mejorar tu bienestar

¿Tomas más de 5 medicamentos al día? El Dr. Bosco Barón, médico internista en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, explica qué es la polifarmacia y cuándo es necesario acudir a un especialista

image

Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.