Viernes, 26 de mayo de 2023

Desde el Hospital San Juan de Dios de Sevilla incorporamos Adeslas a nuestra cartera de compañías aseguradoras

Adeslas, nueva compañía aseguradora de Hospital San Juan de Dios Sevilla

Con la nueva incorporación de la compañía aseguradora Adeslas, esperamos expandir nuestro alcance y brindar acceso a nuestros servicios a un mayor número de personas.

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, nuestro compromiso es brindar una atención médica excepcional y servicios de calidad a nuestra comunidad. Es por ello que anunciamos la reciente incorporación de la prestigiosa compañía de seguros de salud, Adeslas, a nuestra cartera de seguros privados. Esta alianza nos permitirá ampliar el acceso a nuestros servicios médicos y especialidades a los pacientes asegurados por Adeslas. Esta decisión refuerza nuestro compromiso de ofrecer atención de vanguardia y opciones de calidad a todos nuestros pacientes.

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, hemos sido reconocidos a lo largo de los años por nuestra dedicación al cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Con la incorporación de Adeslas a nuestra cartera de seguros privados, buscamos expandir nuestro alcance y brindar acceso a nuestros servicios a un mayor número de personas en la región.

Adeslas es una de las principales aseguradoras de salud en España y se distingue por su enfoque en la calidad asistencial y la satisfacción del paciente. Su amplia red de profesionales médicos y centros de atención complementa perfectamente la excelencia y diversidad de servicios que ofrecemos en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

Damos la bienvenida a la compañía aseguradora Adeslas en San Juan de Dios Sevilla

Los pacientes asegurados por Adeslas ahora podrán acceder a nuestro amplio y cualificado cuadro médico, así como a la variedad de especialidades. Contamos con equipos médicos altamente calificados y tecnología de vanguardia, lo que garantiza una atención médica integral y de calidad para todos los pacientes asegurados por Adeslas.

Nuestra colaboración con Adeslas también tiene como objetivo simplificar los procesos administrativos para los pacientes asegurados, facilitando la gestión de citas, autorizaciones y reembolsos. Queremos que nuestros pacientes puedan concentrarse en su bienestar y recuperación, sin preocuparse por los aspectos burocráticos.

Tanto el Hospital San Juan de Dios de Sevilla como Adeslas compartimos valores fundamentales como la ética, el respeto, la responsabilidad y la humanización de la atención médica. Nos esforzamos por brindar una atención integral y personalizada a cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades individuales y garantizando un trato cercano y humano.

La incorporación de Adeslas a nuestra cartera de seguros privados en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla es motivo de orgullo tanto para nosotros como para los pacientes asegurados. La combinación de nuestra experiencia y calidad asistencial con la red de profesionales y servicios de Adeslas, asegura una atención médica integral y de calidad para nuestros pacientes.

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una atención médica excepcional y de brindar a nuestros pacientes asegurados la tranquilidad de recibir una atención de vanguardia respaldada por una aseguradora de renombre como es Adeslas.

Junto con Adeslas, trabajaremos para mejorar y expandir los servicios de atención médica en nuestra ciudad, brindando a nuestra comunidad acceso a la atención de calidad que merecen. Estamos emocionados por esta nueva etapa y esperamos poder seguir sirviendo a nuestra comunidad con excelencia y dedicación, como lo hemos hecho hasta ahora.

Otras compañías aseguradores en San Juan de Dios Sevilla

Además de la nueva incorporación de la compañía aseguradora Adeslas, contamos con acuerdos y convenios con otras compañías aseguradoras como Caser Seguros, Mapfre, Sanitas, DKV, Fiatc Seguros, Plus Ultra, Seguros Bilbao, Catalana Occidente, Norte Hispania y Generali.

Si tu aseguradora no aparece en el listado, puedes ponerte en contacto llamando al 954 93 93 00 o ponerte en contacto a través de nuestra web. En nuestro afán por ofrecer la mejor atención a los pacientes y todas las facilidades posibles, continuaremos creciendo para que todas las personas puedan disfrutar de una atención médica de calidad, personalizada y cercana.

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.