Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Participamos en el itinerario del Sábado de Pasión de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

En la tarde del Sábado de Pasión tuvimos el placer de vivir de cerca la Semana Santa de nuestra ciudad. La llegada y acogida de la Hermandad de La Milagrosa en el hospital ha sido un bálsamo para toda nuestra comunidad médica, pacientes y familiares. Su presencia ha irradiado una sensación de paz, esperanza y solidaridad que ha tocado los corazones de todos los allí presentes.

Vivimos momentos especiales como la ofrenda floral al Señor y a la Virgen por parte de una residente de la Unidad de Respiro y dos enfermeras en representación de todo el equipo que vela por el cuidado de los enfermos; las palabras del Padre Tejada y los rezos en unión de los presentes, la presencia de Monseñor Ramón Valdivia, Obispo Auxiliar, quien procesionó a la salida junto al Hermano Superior del centro, Guillermo García y Manuel González, Director Gerente; o la emoción nuestros Hermanos de San Juan de Dios.

Así, con su compromiso inquebrantable de servicio y compasión, los miembros de la Hermandad han brindado consuelo a aquellos que más lo necesitan con su amor, generosidad y devoción, creando un ambiente donde la fe y la esperanza florecen incluso en los momentos más difíciles.

En nombre de todo el personal del hospital, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Hermandad de La Milagrosa, quienes han acercado a la Virgen a los más vulnerables. Su presencia ha sido un regalo invaluable para nosotros y para aquellos a quienes servimos. Que su luz siga iluminando nuestro camino mientras continuamos nuestra misión de cuidar y sanar a los demás.

Recordamos también la salida extraordinaria de la Hermandad hacia nuestro hospital, un momento inolvidable y trascendental para todos nosotros

La llegada de la Virgen, acompañada por los miembros de la Hermandad, fue recibida con gran emoción y gratitud por parte de nuestra comunidad hospitalaria. El acto de imponer a la Virgen la máxima distinción de la Orden, la Granada de Oro, en reconocimiento a su labor social, contribución y compromiso con nuestra institución, fue un gesto de profundo respeto y admiración hacia la Hermandad. Este honor refleja el aprecio sincero que sentimos por su dedicación incansable a servir a los demás y su impacto positivo en la vida de quienes nos rodean.

Al otorgarle la Granada de Oro, no sólo reconocimos su labor pasada y presente, sino que también expresamos nuestra confianza en su continua colaboración y apoyo en el futuro.

Galería de fotos

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.