Martes, 30 de Enero 2024

La Escolanía de Los Palacios ofrece un concierto a beneficio de la Obra Social del San Juan de Dios Sevilla

Concierto Solidario en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla por la Escolanía de Los Palacios

Todo lo recaudado irá destinado a mejorar la situación de colectivos como la infancia, personas mayores y personas con discapacidad

La Escolanía de los Palacios ofrecerá un concierto en el nuevo Hospital San Juan de Dios de Sevilla para llenar de alegría con su coro de voces blancas cada rincón.

El concierto, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital a las 20:00 horas, incluye la interpretación de piezas como ‘Vois sur ton chemin’, de la cinta ‘Los chicos del coro’; ‘Aleluya’, de L. Cohen o el tema central de la película ‘La vida es bella’, entre otros.

Previamente y de manera altruista, a las 19:30 horas, el coro subirá a las plantas de pacientes hospitalizados para interpretar algunas de las piezas de su repertorio.

Las entradas, con un coste de 10 euros, se podrán comprar en el punto de información del hospital y a través del correo electrónico obrasocial.sevilla@sjd.es. Aquellos que deseen colaborar con la Obra Social pero no puedan asistir a este evento solidario, pueden hacer su aportación a la Fila 0 a través del Bizum 08418. Todo lo recaudado irá en beneficio de la Obra Social San Juan de Dios Sevilla.

En este último año desde Obra Social San Juan de Dios de Sevilla se ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad que han solicitado ayuda a través de alguno de sus centros y dispositivos en la provincia de Sevilla: Hospital San Juan de Dios de Nervión, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Servicios sociales San Juan de Dios, Residencia de mayores San Juan de Dios de la calle Sagasta o la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra. En total, los colectivos de infancia, personas mayores, personas con discapacidad o en exclusión social o riesgo de estarlo, han recibido más de 60.000 atenciones sociales. Todo ello, con el apoyo tanto de socios y donantes como de los más de 200 voluntarios, imprescindibles, que participan día a día en los programas sociales de San Juan de Dios en Sevilla.

Agenda

Concierto Escolanía de Los Palacios a favor de la Obra Social San Juan de Dios Sevilla

  • 22 de febrero de 2024
  • 20.00 horas
  • Entradas a la venta por 10 euros en mostrador de Información, Hospital San Juan de Dios. Avda. Eduardo Dato, 42, 41005. Sevilla, o a través del correo obrasocial.sevilla@sjd.es

Programa del concierto

Dirección: Enrique Cabello

Piano: Pilar Expósito

Repertorio:

LA VIDA ES BELLA (tema principal de la película)

WHEN THE COLD. H.Shore ('El Señor de los anillos')

VOIS SUR TON CHEMIN ('Los chicos del coro')

CARESSE SUR L'OCÉAN ('Los chicos del coro')

LES AVIONS ('Los chicos del coro')

GABRIEL'S OBOE ('La misión')

V'A PENSIERO. ('Nabuco: Verdi'). (Ópera)

'MADAME BUTTERFLY'. (Puccini). (Ópera. Interpretado a 'boca cerrada')

MIL GRACIAS. (A.Prada).

FAR AWAY. (Priezemann).

AVE MARÍA. (Schubert).

AVE MARÍA. (O. Fischer).

AVE MARÍA. (Caccini).

PANIS ANGELICUS. (C.Franck).

ALELUYA. (L. Cohen).

Actualidad

image

Martes, 20 de Febrero 2024

Alumnos de Medicina de la CEU UF3 podrán realizar sus prácticas en los hospitales San Juan de Dios de Sevilla

Los futuros alumnos de Medicina de la Universidad CEU Fernando III podrán realizar sus prácticas en los hospitales San Juan de Dios de Sevilla, tanto en el hospital San Juan de Dios de Nervión como en el del Aljarafe.

image

Jueves, 15 de Febrero 2024

Urgencias en Sevilla: pediátricas y de medicina general

Disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana. Trabajamos con las principales aseguradoras

image

Miércoles, 14 de Febrero 2024

Servicio de análisis clínicos y pruebas de intolerancia sin cita previa

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, ubicado en pleno barrio de Nervión, ponemos a tu servicio una consulta especializada en análisis de sangre e intolerancias en horario ininterrumpido

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.