Jueves, 23 de Septiembre de 2022

Trabajamos con las principales aseguradoras

image

Sabemos la importancia que tiene encontrar un seguro médico que cubra todas tus necesidades. Por eso, trabajamos con las principales compañías aseguradoras y mutuas entre las que podemos destacar Mapfre, Aegon, Generali, Catalan Occidente, Caser, Sanitas, Fiact y Divina Pastora.

¿Conoces las ventajas de contar con un seguro de salud?

En San Juan de Dios Sevilla, así como en la mayoría de centros sanitarios privados, contar con un seguro médico que te cubra a ti y tu familia suele conllevar ventajas. La principal ventaja que podríamos destacar es el ahorro.

Si cuentas con un seguro de salud no tendrás que realizar desembolsos a la hora de acudir a una consulta médica, ya que este se hace cargo de los gastos en nuestro hospital. Tendrás siempre a tu disposición a los mejores especialistas para solucionar cualquier problema de salud que pueda sufrir algún miembro de tu familia.

Citas previas con plazos reducidos

Cuentes o no con un seguro de salud, en nuestro centro sanitario en Sevilla contarás con citas previas con plazos reducidos. Actualmente las listas de espera en la sanidad pública pueden llegar a ser muy largas, teniendo que esperar, incluso, varios meses para poder recibir la atención médica necesaria, un problema que se ha visto agravado por la crisis del Covid-19. En el Hospital San Juan de Dios tienes la tranquilidad de saber que la respuesta será muy rápida, siendo tu cita asignada entre 1 y 6 días a partir de tu solicitud.

Los mejores especialistas a tu disposición

En nuestro centro sanitario en Sevilla podrás elegir al especialista por el que deseas ser atendido. Igualmente tendrás la posibilidad de elegir al doctor que prefieras para pedir una segunda opinión sobre tu caso.

¿Qué ocurre si no tienes un seguro médico contratado?

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla la sanidad privada no es de uso exclusivo para personas aseguradas con una póliza médica. Si no tienes un seguro de salud privado también puedes ser atendido por nuestros especialistas.

Se tiende a pensar que la única forma de acceder a nuestros servicios es contratar un seguro médico, pero eso no es así. Es importante que no te dejes llevar por falsas creencias y debes saber que el acceso a la sanidad privada es actualmente más sencillo, flexible y cómodo, aunque no cuentes con un seguro de salud privado.

Al acceder a nuestro centro de forma independiente, sin contar con una póliza de seguros, solo tendrás que pagar por los servicios que recibes, ya sean consultas o pruebas médicas. No hay cuotas, copagos, carencias ni limitaciones.

image

¿Qué te ofrece el Hospital San Juan de Dios?

Con o sin aseguradora, podrás disfrutar de la mejor atención sanitaria, sin esperas, además de ser atendidos por profesionales de renombre que tienen a su disposición tecnología innovadora. Todo ello, en unas instalaciones sanitarias recientemente renovadas en el centro de Sevilla.

Uno de los grandes valores que rigen la actividad diaria del hospital para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible es la calidad asistencial. Nuestro principal compromiso es ofrecer una atención sanitaria de calidad que garantice la seguridad, respeto, igualdad y satisfacción de todos los ciudadanos.

Disfruta de la comodidad que te proporciona disponer de una habitación individual y contar con la compañía de un familiar durante las 24 horas del día. Nos comprometemos a que tu estancia en nuestras instalaciones sea lo más confortable posible.

El hospital San Juan de Dios de Sevilla está acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con una certificación de calidad avanzada. Esto demuestra su compromiso con uno de sus valores fundamentales, el de calidad, con el que se pretende garantizar resultados satisfactorios para el usuario y los profesionales del Hospital.

Además, contamos con una amplia cartera de servicios médicos, desde Medicina General, Pediatría, Nutrición o Ginecología, hasta Cirugía General, Psiquiatría, Análisis Clínicos o Rehabilitación, entre otras. Para acompañarte en todas las etapas de la vida, ponemos a disposición un Centro de Atención Infantil Temprana que cuenta con el certificado de calidad óptima, otorgado por la ACSA. Este reconocimiento lo convierte en uno de los cinco centros andaluces que cuentan con este aval a la calidad de su atención a los más pequeños, con uno de los cumplimientos de los estándares de calidad más elevados de la región.

image

Si estás pensando en contratar un seguro privado de salud para tu familia es importante que estés bien informado sobre la oferta existente en la actualidad. Aunque uno de los aspectos más importantes es el precio, no debes olvidar consultar las coberturas que cada compañía te ofrece para poder encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponer de un seguro médico te dará la tranquilidad de saber que vas a estar siempre protegido frente a cualquier problema médico que pueda surgir. Además, obtendrás una respuesta rápida, algo que cada día se hace más complicado en la sanidad pública debido a las largas listas de espera.

Actualidad

image

Martes, 23 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.