Miércoles, 19 de abril de 2023

Incorporamos la especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

image

Un equipo multidisciplinar liderado por el Dr. Alejandro Ruiz Moya, ofrece procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los pacientes.

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla ha incluido recientemente la nueva especialidad médica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en su oferta de servicios. La incorporación de esta especialidad responde a la creciente demanda de procedimientos quirúrgicos reconstructivos y estéticos en la región, y a la necesidad de contar con un equipo especializado en el tratamiento de afecciones y lesiones que afectan la función y apariencia del cuerpo humano.

La cirugía plástica es una rama de la medicina que se ocupa de restaurar, reconstruir o mejorar la apariencia física de una persona. La especialidad se divide en dos ramas principales: la cirugía reparadora y la cirugía estética. La cirugía reparadora se centra en la corrección de defectos congénitos, deformidades adquiridas o secuelas de traumas o enfermedades. La cirugía estética, por otro lado, se enfoca en la mejora de la apariencia física mediante la modificación de características corporales que no afectan la función del organismo.

Desde el Hospital San Juan de Dios, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, liderados por el Dr. Alejandro Ruiz Moya, quien es un referente a nivel nacional en cirugía estética. El Dr. Ruiz Moya cuenta con una amplia formación y experiencia en clínicas de renombre internacional, como Nueva York, Madrid y Barcelona, y ha colaborado con otros profesionales de contrastada experiencia en el campo de la cirugía plástica.

En nuestra unidad de cirugía plástica, reparadora y estética, ofrecemos una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Entre nuestras principales consultas se encuentran la cirugía reparadora de mamas, la cirugía reparadora de defectos traumatológicos, la oncología mamaria, la oncología cutánea y la cirugía de contorno corporal.

La cirugía reparadora de mamas se centra en la reconstrucción de los senos después de una mastectomía o de una lesión traumática. Este tipo de cirugía no solo restaura la forma y función de los senos, sino que también tiene un impacto positivo en la autoestima y calidad de vida de las pacientes. La cirugía reparadora de defectos traumatológicos, por su parte, se enfoca en la corrección de deformidades o lesiones adquiridas debido a accidentes o lesiones traumáticas.

La oncología mamaria y cutánea son subespecialidades de la cirugía plástica que se centran en el tratamiento de cánceres de mama y piel, respectivamente. La cirugía plástica juega un papel fundamental en la reconstrucción de los senos después de una mastectomía, y en la eliminación y reconstrucción de la piel afectada por cánceres cutáneos.

Por último, la cirugía de contorno corporal se enfoca en la remodelación del cuerpo para mejorar la apariencia física y la autoestima. Los procedimientos más comunes incluyen la liposucción, la abdominoplastia y la elevación de glúteos.

En el Hospital San Juan de Dios, estamos comprometidos con el bienestar y la salud de nuestros pacientes, y ofrecemos los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestros procedimientos quirúrgicos. Nuestra unidad de cirugía plástica, reparadora y estética cuenta con tecnología de vanguardia y con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en la atención y cuidado de los pacientes.

Nos enorgullece ofrecer la figura del Dr. Alejandro Ruiz Moya, quien lidera nuestro equipo de cirugía plástica y es un referente en el campo de la cirugía estética a nivel nacional. Desde el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, ofrecemos cualquier tipo de consulta en esta especialidad y estamos comprometidos con brindar una atención personalizada y un servicio de calidad a cada uno de nuestros pacientes.

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.