Miércoles, 01 de febrero de 2023

Alejandro Ruiz Moya, jefe de equipo de cirugía plástica

image

El Dr. Ruiz Moya se incorpora como jefe de equipo a la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

El Dr. Alejandro Ruiz Moya es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y al Real Colegio de Médicos de Sevilla. Cuenta con una dilatada experiencia tanto en cirugía estética como reparadora y microcirugía, compaginando ambas disciplinas.

El Dr. Ruiz Moya es Doctor en Medicina cum laude por la Universidad de Sevilla, y se ha formado en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como Nueva York, Madrid o Barcelona. Además, cuenta con una reconocida trayectoria científica, con numerosas publicaciones en revistas científicas internacionales y libros, así como premios internacionales a sus estudios. Su enfoque en la investigación y la innovación le permite ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados y efectivos disponibles.

Destaca por su habilidad para combinar técnicas médicas avanzadas con un enfoque cuidadoso y personalizado para cada paciente. Se asegura de comprender las expectativas y necesidades individuales de cada paciente antes de recomendar un tratamiento específico. Su objetivo es ayudar a cada paciente a mejorar su autoestima y confianza a través de una cirugía plástica exitosa.

Desarrolla su actividad de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla en la Clínica Mapfre Luis Montoto, el Hospital Quirón Infanta Luisa, en Almendralejo en la Clínica Vivanta y actualmente en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla . Buscando siempre resultados naturales, posee amplia experiencia en cirugía mamaria (aumento de pecho, reducción, mastopexia o elevación, etc), corporal (liposucción, abdominoplastia, cirugía genital, etc) y facial (blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, etc).

En 2021 es nominado en los Doctoralia Awards 2021 entre los mejores cirujanos especialistas en España en la modalidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Si está interesado en mejorar su apariencia física y sentirse más seguro y confiado, el Dr. Alejandro Ruiz Moya es el mejor profesional a tener en cuenta. Para obtener más información sobre sus servicios y para programar una consulta, puede solicitar cita previa en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética desde el siguiente enlace https://sjdsevilla.com/pedir-cita o bien contactando en el teléfono 955 045 999.

Actualidad

image

Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué es la polifarmacia? ¿Sientes malestar al tomar varios medicamentos? Si este es tu caso lee las siguientes indicaciones por un experto para mejorar tu bienestar

¿Tomas más de 5 medicamentos al día? El Dr. Bosco Barón, médico internista en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, explica qué es la polifarmacia y cuándo es necesario acudir a un especialista

image

Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.