Unidad de tráfico

Unidad médica encargada de la ​​atención especializada, integral y personalizada de todos los pacientes que sufran lesiones en accidentes de tráfico, para ayudarles a recuperarse de sus lesiones y mejorar su calidad de vida.

Una unidad de tráfico es un grupo especializado de profesionales médicos y de enfermería que trabajan en colaboración con los servicios de emergencia y la policía para atender a las víctimas de un accidente de tráfico.

La unidad de tráfico se encarga de la atención médica inmediata y continua de los heridos en el accidente, desde el lugar del siniestro hasta su estancia en el hospital en caso de necesitarse. Esta unidad está equipada con los recursos necesarios para la evaluación y tratamiento de lesiones traumáticas, como fracturas, contusiones, quemaduras y lesiones internas, y está capacitada para realizar intervenciones quirúrgicas de emergencia si es necesario.

Además de proporcionar atención médica especializada, la unidad de tráfico también coordina con otros servicios de asistencia en el hospital, servicios de rehabilitación y servicios de psicología, para brindar apoyo integral a las víctimas de un accidente de tráfico.

¿Quién puede solicitar los servicios de nuestra nueva unidad de tráfico?

¡Cualquier persona involucrada en un accidente de tráfico! No es necesario contar con un seguro médico privado. El único requisito es presentar el parte de accidente, y el equipo administrativo del hospital se encargará de realizar todas las gestiones necesarias con la compañía aseguradora del vehículo.

Para garantizar una atención integral, así como la máxima eficacia en cada etapa del proceso de atención médica y recuperación, contamos con un equipo multidisciplinar que incluye las áreas de Urgencias, Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia.

image

Trabajamos con las principales aseguradoras

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del país. Llámanos e infórmate sin compromiso.

image
image
image
image
image

Servicios diferenciales

La Unidad de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de Sevilla brinda una atención completa y especializada a todos los heridos en accidentes de tráfico, desde el momento en que ocurre el siniestro hasta que el paciente se recupera por completo y es dado de alta.

Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas de la medicina, incluyendo Urgencias, Traumatología y Fisioterapia, para garantizar una atención integral y personalizada a cada paciente. Además, el hospital ofrece una cobertura global para asegurarse de que el paciente reciba la atención médica necesaria en todo momento, incluso si se requiere la colaboración de otro servicio.

Es importante destacar que cualquier persona involucrada en un accidente de tráfico puede solicitar los servicios de la Unidad de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de Sevilla, sin necesidad de tener un seguro médico privado. El único requisito es presentar el seguro obligatorio del vehículo implicado, y el equipo administrativo del hospital se encargará de realizar todas las gestiones necesarias con la compañía aseguradora del vehículo.

Principales consultas

Entre las consultas más comunes que atendemos en este área se encuentran las siguientes:

  • Fracturas óseas
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en el cuello y columna vertebral
  • Lesiones en la piel y quemaduras
  • Lesiones en órganos internos
image
image

Centro de Atención Infantil Temprana

Nuestro modelo de trabajo se centra en el niño, su familia y entorno como potenciadores y optimizadores de su desarrollo.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma conjunta creando programas individualizados orientados a potenciar la capacidad de desarrollo y bienestar del niño, favoreciendo su integración en el entorno familiar, escolar y social y, sobre todo, haciendo posible su autonomía personal.

Actualidad

image

Lunes, 20 de Mayo 2024

Nuevas investigaciones ginecológicas sugieren que la endometriosis podría estar relacionada con el concepto de holobionte

Un grupo de investigadores de INEBIR y el Hospital San Juan de Dios de Sevilla han encontrado una posible relación entre el concepto de holobionte y la endometriosis, una enfermedad crónica que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Este hallazgo podría abrir nuevas vías para la comprensión y tratamiento de esta afección debilitante.

image

Viernes, 17 de Mayo 2024

San Juan de Dios lanza una guía para detectar mejor la soledad no deseada

El documento tiene un enfoque integral sobre la soledad que afecta la salud física y emocional, y pone el foco en la toma de conciencia de los profesionales para una mejor detección y acompañamiento.

image

Miércoles, 15 de Mayo 2024

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla y la Casa Ronald Mcdonald firman un acuerdo para ofrecer alojamiento a familias de menores hospitalizados

Todas las familias con menores de 21 años en tratamiento hospitalario de gravedad en San Juan de Dios y a más de 50 km de su domicilio podrán solicitar a la unidad de trabajo social del hospital su estancia en la Casa de forma gratuita

Cartera de Servicios del Centro

En San Juan de Dios Sevilla disponemos de una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.