Dermatología

Dermatología

Atención personalizada del paciente con trastornos en la piel, pelo y uñas, lo que incluye actuar en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidados generales.

La dermatología es la especialidad médica destinada al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas afecciones o patologías de la piel. Igualmente otra de las funciones de la dermatología es la prevención de enfermedades y el cuidado cotidiano de la piel, siendo el objetivo principal proteger la piel de agentes externos o internos que puedan dañarla.

Podemos diferenciar varias ramas dentro de la dermatología:

  • Dermatología clínica: prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las patologías cutáneas como el acné, lunares, dermatitis…
  • Dermatología estética: rama de la dermatología centrada en mejorar la piel de las personas sin patologías cutáneas.
  • Dermatología pediátrica: se encarga de tratar las afecciones que afectan a la piel de los más pequeños. Atiende a los niños desde el nacimiento hasta el final de la adolescencia.
image

Trabajamos con las principales aseguradoras

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del país. Llámanos e infórmate sin compromiso.

image
image
image
image
image
image

Dr. Carlos Clarins Millan

image

Dr. Guillermo Jiménez

Teledermatología

Servicios diferenciales

Desde el Hospital San Juan de Dios Sevilla, ofrecemos un tratamiento integral dentro de todas las ramas de la dermatología, garantizando en todo momento la calidad y la seguridad del paciente.

El diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel es el campo de la dermatología en que los profesionales del Hospital San Juan de Dios Sevilla cuentan con más experiencia, así como un reconocido liderazgo nacional e internacional.

En este sentido, el Hospital San Juan de Dios Sevilla dispone de atención integral al paciente con cáncer de piel, ofrecida por profesionales con experiencia contrastada, con un amplio curriculum en investigación, docencia e innovación en este campo.

Principales consultas

  • Dermatitis atópica
  • Alergias y urticaria
  • Infecciones en la piel por hongos o por levadura
  • Vitiligo
  • Acné
  • Melanomas y distintos tipos de cáncer de piel
  • Hiperpigmentación, rosácea o angiomas
  • Epiteliomas
image
image

Centro de Atención Infantil Temprana

Nuestro modelo de trabajo se centra en el niño, su familia y entorno como potenciadores y optimizadores de su desarrollo.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma conjunta creando programas individualizados orientados a potenciar la capacidad de desarrollo y bienestar del niño, favoreciendo su integración en el entorno familiar, escolar y social y, sobre todo, haciendo posible su autonomía personal.

Actualidad

image

Miercoles, 19 de Junio 2024

Recomendaciones de cuidados de salud para la mujer en verano

Prepárate para vivir un gran verano con los mejores especialistas de Sevilla

image

Miercoles, 12 de Junio 2024

‘Ébola. La vida después’, el documental de San Juan de Dios España en el 10º aniversario de la epidemia de Ébola

Con motivo de la presentación del documental, San Juan de Dios reunió en Madrid a algunos de los protagonistas que vivieron la crisis que afectó a los hospitales.

image

Martes, 4 de Junio 2024

Poemas para romper la soledad de las personas mayores

Personas de la residencia y del comedor social de San Juan de Dios en Sevilla han salido a la calle para sensibilizar sobre la soledad de las personas mayores

Cartera de Servicios del Centro

En San Juan de Dios Sevilla disponemos de una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.