Lunes, 17 de abril de 2023

Hospital San Juan de Dios Sevilla, tecnología y profesionalismo en atención sanitaria

image

Tu Hospital situado en el barrio de Nervión que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

El Hospital San Juan de Dios Sevilla ha sido siempre un referente en la atención sanitaria de la ciudad y, con la reciente apertura de sus nuevas instalaciones en marzo de 2022, se ha reafirmado como uno de los mejores hospitales de la capital andaluza. Con seis plantas dotadas de la más alta tecnología, este centro hospitalario está equipado para ofrecer el mejor servicio sanitario a los pacientes y los tratamientos médicos más avanzados.

En la planta cero del hospital se encuentran las zonas de información, admisión, radiología, urgencias, cafetería y el Centro de Atención Infantil Temprana. Si subimos a la primera planta están las consultas externas, salas de admisión y habitaciones de hospitalización, además de un espléndido salón de actos y la capilla. En el segundo nivel, las habitaciones de hospitalización y el laboratorio y, en la tercera, el área quirúrgica, URPA, UCI y endoscopia. Las plantas cuarta, quinta y sexta están dedicadas a habitaciones de hospitalización.

Una de las áreas más destacadas de nuestro hospital es la quirúrgica, que cuenta con una tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitados. En el área quirúrgica, el Hospital San Juan de Dios Sevilla cuenta con los mejores profesionales en distintas especialidades médicas, como cirugía ortopédica, traumatología, otorrinolaringología, cardiología, neurología, entre otras.

Los quirófanos del Hospital San Juan de Dios de Sevilla, están equipados con la tecnología más avanzada, permitiendo a los cirujanos realizar procedimientos quirúrgicos precisos y seguros. Desde cirugías ortopédicas y traumatológicas hasta cirugías cardíacas y neurológicas, el equipo quirúrgico del Hospital San Juan de Dios Sevilla está preparado para realizar cualquier tipo de intervención con el más alto nivel de precisión y seguridad.

Además, en el Hospital San Juan de Dios Sevilla contamos con un gran equipo de anestesiólogos altamente capacitados que se encargan de proporcionar anestesia general y sedación para los pacientes que necesitan intervenciones quirúrgicas o procedimientos médicos invasivos. Nuestros profesionales están altamente capacitados en el manejo de la tecnología más avanzada y están comprometidos con la seguridad y el bienestar de los pacientes.

En el Hospital San Juan de Dios Sevilla también disponemos de un servicio de Urgencias 24 horas, con plazos reducidos de espera y disponible todos los días del año, para atender a los pacientes que necesiten atención médica urgente. Este servicio está gestionado por un equipo de médicos y enfermeras altamente capacitados en el manejo de situaciones de emergencia médica y cuenta con la tecnología más avanzada para proporcionar un diagnóstico y tratamiento rápidos y precisos.

En resumen, el Hospital San Juan de Dios Sevilla es un centro sanitario integral, equipado con la tecnología más avanzada y con un equipo de profesionales altamente capacitados en distintas especialidades médicas. Desde cirugías complejas hasta atención médica de urgencia, nuestro hospital está capacitado para cubrir las diferentes necesidades de cada paciente. Si necesita atención médica de calidad y avanzada, no dude en visitar el Hospital San Juan de Dios Sevilla.

Puedes solicitar cita previa en cualquiera de nuestras especialidades médicas desde el siguiente enlace https://sjdsevilla.com/pedir-cita desde el teléfono 955 045 999, a través de Whatsapp en el nº 607 919 025 o en la APP SJD Salud. En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla trabajamos con las principales aseguradoras y contamos con plazos reducidos para tus consultas.

Actualidad

image

Lunes, 8 de Abril 2024

Se constituye el Equipo Local de Bioética del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Un órgano de apoyo consultivo que tiene como objetivo asesorar a los profesionales y usuarios ante problemas éticos en pro a mejorar la calidad asistencial

image

Miércoles, 27 de Marzo 2024

En imágenes, la ofrenda floral a la Hermandad de La Sed y la imposición de la Granada de Oro al Hermano Mayor

Con motivo de la suspensión de la Estación de Penitencia de la Hermandad, parte del equipo de San Juan de Dios de Sevilla se desplazó hasta la Parroquia de la Concepción para realizar la ofrenda floral a sus Sagrados Titulares

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.