Viernes, 17 de febrero de 2023

Sesión de acogida empleados Hospital San Juan de Dios de Sevilla

image

Los días 14 y 15 de febrero, ha tenido lugar en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla la sesión de acogida para los empleados de nuestro Hospital.

Trabajadores que recientemente se han incorporado al Hospital y la Residencia San Juan de Dios de Sevilla o que ya formaban parte del equipo del Hospital, pertenecientes a todas las categorías profesionales, fueron convocados los días 14 y 15 de febrero a la Sesión de Acogida Institucional a Trabajadores que celebra la Orden Hospitalaria San Juan de Dios dentro del Plan de Acogida de los referidos centros, y que se enmarca en el desarrollo del Modelo de Gestión Integral de Personas de la Provincia Bética.

image
image

La sesión formativa, dirigida por el Hermano Guillermo García, se realizó en dos bloques, el primero versó sobre la Institución, los Principios y Valores de la Orden y la figura de San Juan de Dios. Esta sesión, pretende trasladar a los trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Sevilla, argumentos prácticos para el desarrollo de sus funciones, las características y singularidad del trabajo en el Hospital y una aproximación a un concepto esencial para la Institución, la Hospitalidad, ejercida desde los valores de calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad, al estilo de San Juan de Dios.

Tras la finalización del primer bloque, los trabajadores y el equipo directivo tuvieron una pequeña pausa, en la que pudieron intercambiar experiencias.

image
image

Se continuó el segundo bloque explicando los aspectos asistenciales y las líneas de atención que se prestan tanto desde la Orden Hospitalaria, como desde el Hospital San Juan de Dios de Sevilla y participaron el director gerente Manuel González Suárez, Herminia Pérez, responsable de Calidad, Experiencia del Paciente y Recursos Institucionales, y Rocío Ruíz, Directora de Personas y Valores.

Desde el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, trabajamos a diario para ofrecer la mejor atención sanitaria. Disponemos de la mayoría de especialidades médicas y trabajamos con las principales aseguradoras. Puedes solicitar tu cita desde el siguiente enlace https://sjdsevilla.com/pedir-cita, desde el teléfono 955 045 999, a través de Whatsapp en el nº 607 919 025 o en la APP SJD Salud.

image
image

Actualidad

image

Lunes, 25 de Marzo 2024

Galería de fotos del Sábado Santo: participamos en el itinerario de la Hermandad de La Milagrosa

Abrimos las puertas de nuestro hospital para acercar esta Semana Santa las imágenes de La Milagrosa a los enfermos

image

Miércoles, 20 de Marzo 2024

La campaña ‘Preguntar cura’ ofrece herramientas a los jóvenes para mejorar su salud mental

San Juan de Dios, con 23 centros y dispositivos de salud mental en España, lanza esta campaña de sensibilización sobre la importancia de cuidar la salud mental desde el bienestar emocional y la resiliencia

image

Lunes, 18 de Marzo 2024

Celebrado el III Congreso de Sanitarios y Hermandades organizado por el 061

Recibimos en el hospital a más de un centenar de sanitarios de las 70 hermandades sevillanas para analizar la seguridad y la atención sanitaria durante los recorridos procesionales

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.