Martes, 18 de julio 2023

Nuestras Consultas Externas: Sin colas ni esperas

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, las consultas externas desempeñan un papel fundamental en la atención médica de los pacientes.

En el Hospital San Juan de Dios, las consultas externas desempeñan un papel fundamental en la atención médica de los pacientes. Gracias a nuestros equipos multidisciplinares y la amplia oferta de servicios disponibles, liderados por los mejores especialistas, ofrecemos una atención integral desde el diagnóstico y tratamiento, hasta la prevención de enfermedades.

En las consultas externas del hospital es donde valoramos a los nuevos pacientes y realizamos el seguimiento ambulatorio de los que ya tienen su historial en nuestro centro.

Aquí, todos nuestros pacientes, tienen revisiones regulares con nuestro equipo donde se controla la situación clínica, se verifica el tratamiento y se ofrece el asesoramiento necesario sobre las opciones que mejor se adapten a ellos.

Las consultas externas del Hospital San Juan de Dios de Sevilla destacan por su amplia gama de especialidades médicas, desde cardiología y neurología hasta pediatría y traumatología.

Los pacientes tienen acceso a todo nuestro equipo de profesionales formados en las diversas áreas de la medicina. Esto nos permite tratar todo tipo de enfermedades y patologías, así como garantizar que cada paciente reciba el tratamiento más adecuado. Además, en consultas externas realizamos cirugías ambulatorias como pequeños lunares, quistes, etc.

Atención médica personalizada y sin esperas

Una de las principales ventajas de nuestras consultas externas es la atención personalizada que el equipo San Juan de Dios de Sevilla ofrece. Desde estas consultas, proporcionamos una atención cercana y adaptada a las circunstancias particulares de cada paciente. Nuestro objetivo es buscar siempre la máxima satisfacción y bienestar de todos aquellos que confían en nosotros.

Cómo funcionan nuestras consultas externas

Las consultas externas se han convertido en una de las opciones más demandadas por los pacientes. A diferencia de los servicios de hospitalización, las consultas externas permiten agendar citas con mayor facilidad, evitando colas y esperas.

Nuestras consultas externas se encuentran en la planta 1 y este es el proceso general que encontrarás:

  • Pide tu cita previa a través de nuestra web (encuentra si tu aseguradora está disponible en nuestro hospital entre las opciones disponibles y selecciónala) o bien puedes llamarnos por teléfono al 955 046 999 para concertar tu cita.
  • 48 horas antes de tu cita recibirás un SMS con el recordatorio de la misma al número de teléfono facilitado.
  • Acude a nuestro hospital a la primera planta y registra tu cita en las máquinas digitales disponibles para ello.
  • Una vez tengas impreso tu ticket, dirígete al mostrador de Admisión para realizar el registro de tus datos personales y, posteriormente, nuestro equipo te informará sobre la consulta a la que debes acudir.
  • Espera cerca y, una vez sea tu turno, el médico correspondiente te llamará para ser atendido.
  • Si necesitas realizar una prueba diagnóstica o una revisión tras un tratamiento, puedes dirigirte de nuevo al mostrador de Admisión para ser atendido (previamente debes imprimir el ticket con tu número en las máquinas digitales para ser llamado al mostrador) o bien puedes llamarnos por teléfono a nuestro número de cita previa: 955 046 999.

Tecnología y avances médicos

En las consultas y diagnósticos del hospital, se emplea la tecnología médica más avanzada. Los equipos y herramientas utilizados son de última generación, permitiendo obtener resultados más precisos, en menos tiempo. Todo nuestro equipo médico recibe formaciones y se mantiene actualizado en los avances y técnicas médicas.

La prevención de enfermedades es una parte esencial en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla. A través de revisiones periódicas y controles de salud conseguimos detectar y prevenir enfermedades en etapas tempranas. Gracias a ello, tenemos la oportunidad de tomar medidas preventivas y mantener el bienestar del paciente.

Principales aseguradoras con las que trabajamos

Contamos con acuerdos y convenios con compañías aseguradoras como Adeslas, Caser Seguros, Mapfre, Sanitas, DKV, Fiatc Seguros, Plus Ultra, Seguros Bilbao, Catalana Occidente, Aegon, Divina Pastora y Generali.

Si tu aseguradora no aparece en el listado, puedes contactar llamando al 954 93 93 00 o a través de nuestra web. En nuestro afán por ofrecer la mejor atención a los pacientes y todas las facilidades posibles, continuaremos creciendo para que todas las personas puedan disfrutar de una atención médica de calidad, personalizada y cercana.

La experiencia del paciente es una prioridad en las consultas externas del hospital. Desde el momento en que los pacientes acuden a estas consultas, se les recibe en un ambiente tranquilo y acogedor. El equipo médico y administrativo se asegura de que cada paciente se sienta cómodo y asesorado. Además, desde el hospital recibimos el feedback de nuestros pacientes y, gracias a ellos, mejoramos continuamente nuestros servicios para asegurar la experiencia más positiva posible.

Con una amplia variedad de especialidades, nuestro enfoque en la prevención, la tecnología médica más avanzada y una experiencia centrada en el paciente, nuestras consultas ofrecen una atención de calidad, personalizada y sin tiempos de espera.

Si necesitas nuestra ayuda, o tienes alguna duda, no dudes en pedir cita en nuestra web, llamando al 955 046 999 o bien por whatsapp: 607919025.

¡El equipo San Juan de Sevilla está encantado de atenderte!

Actualidad

image

Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué es la polifarmacia? ¿Sientes malestar al tomar varios medicamentos? Si este es tu caso lee las siguientes indicaciones por un experto para mejorar tu bienestar

¿Tomas más de 5 medicamentos al día? El Dr. Bosco Barón, médico internista en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, explica qué es la polifarmacia y cuándo es necesario acudir a un especialista

image

Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.