Martes, 23 de Enero 2024

En San Juan de Dios de Sevilla damos asistencia quirúrgica diaria por los mejores profesionales con la ayuda de la última tecnología desarrollada

asistencia quirúrgica diaria por los mejores profesionales con la ayuda de la última tecnología

Cuatro quirófanos de cuarenta y nueve metros cuadrados y un pequeño quirófano de asistencia ambulatoria sin demora

Desde el Hospital San Juan de Dios Sevilla ponemos al servicio de todos los usuarios la unidad quirúrgica, equipada con la tecnología y materiales necesarios para realizar todo tipo de intervenciones, de cualquier especialidad. Tanto como paciente como acompañante, encontrarás en nuestro centro sanitario todo lo necesario para que el paso por nuestras instalaciones o la estancia sea lo más confortable posible, siempre de la mano de los mejores profesionales.

¿Cómo es el área quirúrgica?

Disponemos de una zona destinada a intervenciones menores (CMA) y otra con la tecnología necesaria para reproducir cirugías en directo proyectadas en nuestro salón de actos, así como grabación de las mismas para formaciones o congresos, lo que suma valor para nuestros especialistas. Además, a diferencia de otros centros, cuenta con un circuito cerrado, aislando las zonas y materiales utilizados -o “sucios”, sin esterilización- de las zonas y materiales esterilizados, listos para su uso.

De forma previa a la intervención, contamos con los equipos más avanzados para la diagnosis del paciente, desde ecografías, radiografías y análisis, hasta cualquier tipo de estudio personalizado necesario para el correcto diagnóstico. Todo el diagnóstico lo realizamos en el propio centro hospitalario, sin necesidad de derivar a nuestros pacientes a otras instalaciones médicas. Contamos con un equipo de radiodiagnóstico avanzado y ultra moderno dotado por HT Médica, una empresa líder en el sector del diagnóstico por imagen integral y personalizado.

¿Te quieres intervenir en nuestro centro? Así es el camino en el que te acompañaremos

  • Preoperatorio: antes de su cita en consulta de preanestesia con el especialista anestesiólogo, deberá acudir al servicio de Extracciones (Laboratorio) a realizarse una analítica de sangre y un electrocardiograma. No olvide venir en ayunas de 6-8h y traer la prescripción médica. A la consulta de preanestesia es recomendable que venga acompañado de una persona que conviva con usted habitualmente. Es muy importante aportar cualquier informe médico, aunque sea independiente de su enfermedad actual y los nombres y dosis de toda la medicación que tome a diario. Antes de la intervención es necesario suspender medicamentos antiagregantes y anticoagulantes, según se lo indique su anestesista.
  • Intervención: a su llegada, diríjase a la admisión principal, en la planta baja del Hospital, donde tramitaremos su ingreso y le pediremos la siguiente documentación:

    -DNI/NIE/pasaporte

    -Volante o prescripción médica

    -Autorización de la compañía

    -Consentimiento informado de la cirugía y anestesia (si procede)

    -Preoperatorio (si se ha realizado en otro centro)

    El día de la intervención se ruega puntualidad, venir acompañado por UN solo familiar, estar en ayunas desde 8 horas antes de llegar al hospital y no podrá tomar comer ni beber absolutamente nada (ni siquiera agua). Deberá advertir al personal de las posibles alergias que padezca y no olvide traer su medicación habitual, la que toma todos los días. Por último deberá retirar su esmalte de uñas, prótesis dentales, gafas, lentillas, joyas y otros objetos metálicos antes de llegar al área de quirófano.

  • Postoperatorio: disponemos de una planta de hospitalización con más de 96 habitaciones individuales y terraza propia, con vistas al barrio de Nervión. El médico a cargo de su proceso asistencial y/o el personal de enfermería, le hará entrega del informe médico de alta, donde se le informará sobre el tratamiento y las recomendaciones que debe seguir en su domicilio. Por favor, recuerde no olvidarlo y preguntar todas sus dudas al personal antes de dejar su habitación. Si tiene cualquier duda o consulta tras el alta hospitalaria, no dude en contactar con el Hospital en el teléfono 954 93 93 00 o por correo electrónico a hospitalsevilla@sjd.es.

Nuestro centro hospitalario, tu hospital en Sevilla: el más equipado y renovado

En San Juan de Dios de Sevilla ponemos a tu disposición un área quirúrgica con un circuito totalmente completo y equipado, en el que te acompañaremos en todo momento.

Además, somos el centro médico quirúrgico privado más completo: realizamos intervenciones programadas y ambulatorias, contamos con servicio de urgencias y atendemos consultas externas para una amplia gama de especialidades, ¡más de 20! Puedes consultar nuestra cartera de servicios. Contamos con convenios con las principales compañías aseguradoras y mutuas para tu tranquilidad.

Puedes pedir tu cita previa bien llamando al 955 045 999 o a través de nuestra página web.

¡Te esperamos!

Actualidad

image

Martes, 20 de Febrero 2024

Alumnos de Medicina de la CEU UF3 podrán realizar sus prácticas en los hospitales San Juan de Dios de Sevilla

Los futuros alumnos de Medicina de la Universidad CEU Fernando III podrán realizar sus prácticas en los hospitales San Juan de Dios de Sevilla, tanto en el hospital San Juan de Dios de Nervión como en el del Aljarafe.

image

Jueves, 15 de Febrero 2024

Urgencias en Sevilla: pediátricas y de medicina general

Disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los 7 días de la semana. Trabajamos con las principales aseguradoras

image

Miércoles, 14 de Febrero 2024

Servicio de análisis clínicos y pruebas de intolerancia sin cita previa

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, ubicado en pleno barrio de Nervión, ponemos a tu servicio una consulta especializada en análisis de sangre e intolerancias en horario ininterrumpido

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.