Viernes, 23 de junio 2023

Área de medicina intensiva del Hospital San Juan de Dios Sevilla

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, nos enorgullece ofrecer servicios de Medicina Intensiva y UCI cercanos y de calidad

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, nos enorgullece ofrecer servicios de Medicina Intensiva y UCI cercanos y de calidad, demostrando nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica en todas las áreas

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla el área de Medicina Intensiva y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) son muy importantes. Estas áreas juegan un papel crucial en la atención médica, especialmente cuando se trata de pacientes que se encuentran en situaciones complejas. Nuestro principal objetivo en la atención médica es el reflejo de nuestra dedicación plena en el paciente.

La Medicina Intensiva y la UCI son pilares fundamentales en la atención de pacientes que requieren monitoreo constante y cuidados intensivos. En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, nos enorgullece contar con un equipo de grandes especialistas de médicos intensivistas, enfermeros especializados y profesionales de la salud que trabajan de forma constante para garantizar la atención cercana y especializada de nuestros pacientes.

Unidad de Cuidados Intensivos

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos está equipada con tecnología de última generación y cuenta con instalaciones modernas y cómodas para brindar un entorno adecuado para la recuperación del paciente. Desde enfermedades respiratorias agudas hasta traumatismos graves, nuestro equipo de Medicina Intensiva está preparado para abordar una amplia gama de situaciones críticas, proporcionando cuidados especializados, monitoreo constante y tratamientos adecuados a cada situación.

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla reconocemos que la Medicina Intensiva y la UCI no sólo se tratan de atención médica, sino también de brindar apoyo emocional y psicológico a nuestros pacientes y familiares. Comprendemos que enfrentar una situación compleja puede ser abrumador, por lo que contamos con un equipo de profesionales capacitados que brindan soporte emocional y contención durante todo el proceso de atención.

La excelencia en el ámbito de la medicina se logra gracias a nuestra constante búsqueda de conocimientos y mejoras. En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla invertimos en la formación continua de nuestro equipo médico, asegurándonos de estar al tanto de los avances más recientes en el campo de la Medicina Intensiva. Esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes las opciones de tratamiento más avanzadas y efectivas disponibles.

Servicios médicos diferenciales

Desde el área de medicina intensiva proporcionamos una atención personalizada y adaptada a las circunstancias particulares de cada paciente, buscando siempre la máxima satisfacción. Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos se caracteriza por ser una unidad de puertas abiertas, sin horarios, con el objetivo de alcanzar el bienestar y la salud tanto del paciente como de sus familiares. Contamos con programas innovadores para la pronta recuperación del enfermo para garantizar el bienestar durante su ingreso.

Equipos médicos multidisciplinares a tu disposición

La medicina intensiva se encarga de la vigilancia, tratamiento y cuidados de pacientes que se encuentran en estado crítico y que requieren de supervisión y monitorización constante.

Son atendidos por intensivistas que cuentan con una formación específica horizontal que cubre los distintos aspectos del paciente crítico. Este gran equipo está coordinado por el Dr. Osama Barakat Shrem, como jefe de equipo, Dr. Esteban Fernández Hinojosa, Dra. María José Fernández Pérez, Dr. Manuel García Sepúlveda, Dra. Isabel Gutiérrez Morales, Dr. Jesús Rafael Herrera Gutiérrez, Dr. Ricardo Esteban Martínez Arcos, Dr. José Cayetano Naranjo Jarillo, Dr. Vicente Padilla Morales y, por último, el doctor Luis Eduardo Sierra Cristancho.

Entre las principales consultas del área se encuentran: patología cardíaca, insuficiencia respiratoria aguda, patología neurológica, politraumatizados graves, postoperatorio de cirugía mayor, fracaso multiorgánico y fallo renal agudo, entre otras.

Si necesitas cualquier consulta relacionada con nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo médico de profesionales.

Actualidad

image

Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué es la polifarmacia? ¿Sientes malestar al tomar varios medicamentos? Si este es tu caso lee las siguientes indicaciones por un experto para mejorar tu bienestar

¿Tomas más de 5 medicamentos al día? El Dr. Bosco Barón, médico internista en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, explica qué es la polifarmacia y cuándo es necesario acudir a un especialista

image

Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, el centro médico privado más completo en pleno barrio de Nervión

Te ofrecemos la cartera de servicios más amplia: más de 20 especialidades en consultas externas, quirófanos dotados de la última tecnología, Urgencias 24 horas, análisis de sangre sin cita previa, plantas de hospitalización acomodadas y área de radiodiagnóstico con la tecnología más avanzada

image

Lunes, 15 de Abril 2024

Conoce nuestra Unidad de Pediatría en pleno centro de Sevilla con motivo del Día Mundial del Niño

En el Hospital San Juan de Dios de Sevilla este día adquiere un significado especial en su Unidad de Pediatría, donde se trabaja incansablemente para garantizar la salud y el cuidado de los niños que reciben tratamiento y atención médica

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.