Protección de datos

El hospital San Juan de Dios de Sevilla se ampara en la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley15/1999) y en la Ley Reguladora de la Autonomía del Paciente (Ley 41/2002) para tratar de manera adecuada los datos de sus pacientes.

Con ello se garantiza la salvaguarda de las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas tanto en el tratamiento de sus datos personales, como de los clínicos, respetando en todo momento su honor e intimidad personal y familiar.

Consulte nuestra políticas:

image

Centro de Atención Infantil Temprana

Nuestro modelo de trabajo se centra en el niño, su familia y entorno como potenciadores y optimizadores de su desarrollo.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma conjunta creando programas individualizados orientados a potenciar la capacidad de desarrollo y bienestar del niño, favoreciendo su integración en el entorno familiar, escolar y social y, sobre todo, haciendo posible su autonomía personal.

image

Actualidad

image

Viernes, 17 de marzo de 2023

Nueva Unidad de Mama

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla, junto con HT Médica, ha creado la nueva Unidad de Mama para la atención y diagnóstico integral y precoz del cáncer de mama formado por un equipo multidisciplinar.

image

Viernes, 17 de marzo de 2023

Incorporamos la nueva Unidad de Cirugía de la Obesidad

La unidad está liderada por el doctor Antonio Barranco, reconocido especialista en cirugía bariátrica

image

Martes, 14 de marzo de 2023

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla renueva su certificación con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Tras estrenar sus nuevas instalaciones, el histórico hospital sevillano vuelve a ratificar su compromiso con la calidad, al renovar su certificación con la ACSA

Cartera de Servicios del Centro

En San Juan de Dios Sevilla disponemos de una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Nuestros Valores

image

Hospitalidad

image

Respeto

image

Responsabilidad

image

Espiritualidad

image

Calidad

Suscríbete a nuestras noticias

Mantente informado de todas nuestras novedades y avances de nuestro centro. Queremos estar siempre cerca de ti.